martes, 2 de diciembre de 2014

Las Tres "Efes".

Suma y sigue con Blas González Montero.



  Los emprendedores buscan financiación en lo que en la literatura empresarial llaman las "Tres Efes": Family (familia), Friends (amigos) and Fools (algo así como personas atrevidas, un poco locas).  En este caso me encuentro con una  que persona que es para mí las tres cosas. 
Lo primero, viene de serie ya que no es casualidad que compartamos los mismos apellidos. Lo de "Friend" me ha quedado más que demostrado y lo "Fool" sólo hay que pasar un rato con esta persona para darse cuenta de ello.. 
Considero que Blas González Montero , combina de forma magistral la formalidad de la medicina con un humor contagioso y revitalizante, y en este tour de financiación, ha sido de los primeros y mas solícitos con la causa.                                   La pasada tarde le invité a unos berberechos en el estudio, pero por las horas se quedó en un café cortado y tres pastas mientras le atacaba con mis "manipuladas" preguntas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 ¿Qué es lo que más te ha gustado? 
Lo que más me ha gustado es que una propuesto fresca y creo que responde al niño que todos llevamos dentro. Puedo decir que me voy reflejado en la película.
 ¿Por qué te has sumado al proyecto?  
Cuando nos presentaste la idea pensaba que era un sueño tuyo pero luego me di cuenta de que en realidad era un sueño compartido, que todos éramos la película.    
                                     
Ahí queda eso... no digo nada mas para no estropearlo.




Sed felices.











THANK YOU 
I LOVE YOU


www.pablovalentin.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario