EL MEJOR VIOLINISTA DEL MUNDO TOCA EN EL METRO Y ES IGNORADO.
El por qué de la Distribución.
Una vez has terminado tu obra maestra de cortometraje la aventura continúa. Esto lo sabe muy bien la industria americana. Tienes que procurar que tu peli sea vista por el mayor numero de personas y en los lugares adecuados.
Una de estas vias es el mundo de los festivales de cine . Solo en España hay mas de mil. Existen festivales de terror, de integración social, gastronómicos, locales, regionales, internacionales, con tasas, sin tasas... Orientarte por esta jungla no es fácil y si tu proyecto tiene cierta dimensión al final puede resultar mas rentable invertir en una agencia de distribución.
En un experimento diseñado por el periódico 'Washington Post', Joshua Bell ataviado con unos vaqueros, una camiseta de manga larga y una gorra, comenzó a emitir magia desde su Stradivarius de 1713 -valorado en 3,5 millones de dólares- ante las 1.097 personas que pasaron a escasos metros de él durante su actuación.
En los 43 minutos que tocó, el violinista recaudó en su estuche 32 dólares y 17 céntimos -donados a la beneficencia-. La cifra es está muy lejos de los 100 dólares que los amantes de su música pagaron tres días antes por asientos decentes (no los mejores) en el Boston Symphony Hall, que registró un lleno completo.
Planifica tu distribución. Piensa en la distribución.
Sed felices.
THANK YOU
I LOVE YOU
No hay comentarios:
Publicar un comentario